De Ruta por O Carballiño

Nos juntamos unos cuantos para hacer la ruta por O Carballiño, sería porque sabíamos el avituallamiento a base de pulpo que esperaba al terminar la ruta. La mañana empezaba con más frío del esperado. El sol aún no había tenido tiempo de calentar.[...]

MARCHA BTT CONCELLO DE MOS

La Marcha BTT Concello de Mos se celebra todos los años a finales del mes de Mayo en el Concello de Mos, Pontevedra[...]

Ruta del Chocolate

Un año más las rutas gastronómicas de la Peña Corredoira han comenzado. Así no va a haber manera de bajar kilitos! Hoy tocó la ruta del chocolate con churros[...]

Camino de Santiago

Crónica del Camino de Santiago en Bici.Orense-Santiago. Fotos, ruta GPS Arrancamos prontito para estar en Ourense a las 8 de la mañana y empezando con la bici aún casi de noche.[...]

Ruta de Los Pescadores. Lugo

Pues ayer sábado después de un madrugón importante 10 Corredoiras nos desplazamos hasta Lugo para hacer una ruta merecedora del premio 2009 a la mejor ruta[...]

Peña Ciclista Corredoira

Este pretende ser el blog de La Peña Ciclista Corredoira de Mos. ¿Como contactar con la Peña Ciclista Corredoira.? Puedes enviar un e-mail a la siguiente dirección: PENACORREDOIRA (arroba) telefonica.net[...]

Peña Ciclista Corredoira

Este pretende ser el blog de La Peña Ciclista Corredoira de Mos. ¿Como contactar con la Peña Ciclista Corredoira.? Puedes enviar un e-mail a la siguiente dirección: PENACORREDOIRA (arroba) telefonica.net[...]

27 de junio de 2010

Ruta 27 de Junio de 2010

Rutilla larga por la Ruta del Agua, en total 57,66 km.

27 de junio de 2010 Por NicoNaiko con No comments

24 de junio de 2010

Un Porsche a pedales.


Puedes tener un Porsche que no contamina, un Porsche deportivo con un consumo mínimo (como mucho alguna barrita energética). Porque es un Porsche que funciona a pedales.

Mira el vídeo y flipa.




Un tío se ha construido un Porsche a pedales, puedes ver fotos, vídeos etc... en la página Ferdinand GT3 RS.

24 de junio de 2010 Por NicoNaiko con 1 comentario

15 de junio de 2010

Fotos y Ruta de la Marcha de Cangas 2010.

Con un poco de retraso por fin subo algunas de las fotos en las que salimos los de la Peña Corredoira en la Marcha BTT de Cangas 2010 (V Memorial Manuel Santos). Algunas fotos son nuestras (sacadas por Pedro) y otras son de la organización.

Yo estuve repasando y por ahora encontré unas poquitas. Puede que aparezcamos en más si siguen subiendo fotos.







La ruta de la Marcha de Cangas en GPS. Mapa.



Presentación con las fotos:


Y un vídeo realizado por los de la peña ciclista Umia:

Marcha Cangas 2010 (1ª parte). from roque142 on Vimeo.



Marcha Cangas 2010 (2ªparte) from roque142 on Vimeo.

15 de junio de 2010 Por NicoNaiko con No comments

12 de junio de 2010

Próximas rutas de la Peña Corredoira

En la reunión celebrada el pasado jueves se ha acordado:

  • Celebrar una marcha de la Peña Ciclista Corredoira en la zona de Sanabria, el día acordado es el sábado 26 de Junio, para lo que los interesados deben ponerse en contacto con Luis el Presi antes del martes 15 de Junio para solicitar habitación.

    En principio un grupo irá con las familias a pasar ese fin de semana por la zona para lo que marchará el mismo viernes 25 para regresar el domingo 27.

    Otro grupo se desplazará el mismo día de la marcha para regresar por la tarde del sábado.

  • El 18 de Julio (domingo) se celebrará en Soutomaior una comida campestre con las Familias en una adecuación cercana al río saldremos a las 11 de Peinador (donde venden las rosquillas). (En la reunión se acordó el día 11, pero debido a que ese día es fiesta en Soutomaior se cambia para el domingo 18).

  • En el mes de septiembre se planea celebrar un tramo del camino de la Plata entre Ourense y Santiago, en principio sería el 11 de septiembre.


12 de junio de 2010 Por NicoNaiko con 4 comentarios

10 de junio de 2010

EL killo a punto de recuperarse, ya empieza a entrenar

Nuestro querido compañero "El Killo" sufrió un desgraciado accidente al caer de su bicicleta en la marcha del monte Aloia, sufriendo una luxación de clavícula que le impidió disfrutar de la marcha BTT Concello de Mos, y de la Marcha BTT de Cangas.

Todos sabemos lo que ha tenido que sufrir por no poder salir en bicicleta con nosotros. por vernos con nuestras bicis en la marcha de Mos y él no poder unirse a nosotros.
Y para superar el mono, aquí podemos ver como se entrena una vez recuperado :D Una bici estática se ha tenido que comprar para soportar el síndrome de abstinencia!




Ánimo Killo!!!!!!

10 de junio de 2010 Por NicoNaiko con 5 comentarios

8 de junio de 2010

Vídeo y más fotos de la Marcha de Mos (IX)

Estas son unas fotos de la marcha de Mos que se nos habían traspapelado entre tantísimas fotos (I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, )

Y también tenemos un vídeo realizado por los compañeros de la peña ciclista P.C. Umia a los que agradacemos que compartan estos vídeos. Por lo que parece era la primera vez que probaban esta cámara, y aún no era muy estable, de modo que las mejores imagenes son las de la zona de carretera, y de los pinchos!!

PC-Umia Marcha "Mos" from roque142 on Vimeo.



Estas sí que creo que son las últimas que los fotógrafos oficiales hicieron durante la marcha. Si alguien quiere compartir sus fotos y vídeos desde este blog, estaremos muy agradecidos. Podeís dejar un comentario en el blog.







8 de junio de 2010 Por Nico con No comments

7 de junio de 2010

Reunión Peña Jueves 10 a las 20:30


El próximo Jueves 10 se hará una reunión de la Peña a las 20:30h en Peinador, para tratar temas de la peña, y la ruta de Sanabria.

7 de junio de 2010 Por NicoNaiko con No comments

3 de junio de 2010

Fotos de varias rutas.

Bueno, después de haber subido miles de fotos de muchos de los participantes en la Marcha BTT Concello de Mos, vuelvo a subir algunas fotos más "intimas" de la Peña Ciclista Corredoira.

Estas en concreto corresponden a las rutas por El Santo Aparecido y alguna foto más del día que se preparó la ruta de Mos, limpiando de maleza los caminos.











3 de junio de 2010 Por NicoNaiko con No comments

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo