13 de septiembre de 2011

Kedada BTT Nosa Terra Pereiras

La Asociación de Vecinos Nosa Terra de Pereiras, la Comunidad de Montes de Pereiras y un grupo de aficionados a la bici de montaña organizan una quedada BTT por los montes de Pereiras para el próximo 9 de Octubre. 
Esta es la información que nos han hecho llegar:

Buenos días:
 
      Os envío el cartel de una kedada btt que vamos a realizar el próximo 9 de octubre en la parroquia de Pereiras(MOS). Esta idea surgió al unirnos un grupo de gente aficionada al btt y la Asociación de Vecinos Nosa Terra de Pereiras,además de la Comunidad de Montes de Pereiras. Nuestro deseo sería que pudieseis colgar el cartel en vuestra pagina para darle mas publicidad al evento y poder hacer que disfrute de este acontecimiento la mayor cantidad de gente posible.
      La inscripción será totalmente gratuita,se pide confirmar por correo electrónico días antes la gente que vaya a asistir (con poner nombre,apellidos y lugar de procedencia nos llega), más que nada por llevar contabilizado el número de gente que va a venir y no quedarnos cortos de provisiones. Aunque el propio dia tendrá que apuntarse todo el mundo con la idea de sortear algunos regalos entre los participantes.
      Dispondremos también de avituallamiento, servicio de lavado de bicis y vestuarios con duchas para que los participantes se puedan asear. La ruta será aproximadamente de 30 KM,con dificultad media-alta y transcurrirá por distintas partes de Pereiras,subirá en dirección parque forestal de Beade y descenderá por montes de Cela y Pereiras. La hora de inicio será las 9 y media de la mañana.
      Si tenéis algún tipo de duda no dudéis en preguntarla en este email desde el que os escribo o en el que aparece en el cartel que es el de la Asociación de Vecinos.
 
      Espero que podáis asistir la mayor cantidad de gente posible,tanto del club como gente conocida vuestra.
 
     Un saludo:
 
 
          Alberto Rodriguez Carrera(miembro organizador del evento)

13 de septiembre de 2011 Por NicoNaiko con 5 comentarios

5 comentarios:

La pagina donde podeis preinscribiros es avvnosaterra@yahoo.es . Mandar un mail con vuestro nombre,apellidos y lugar de procedencia. Se agradece la inscripción antes del dia para poder contabilizar la gente asistente al evento.

hola , alguien tendra alguna foto de la kedada

saludiños jose luis

no hay fotos de esta kedada?

Creo que los de la P.C. Corredoira que fueron a la quedada no llevaron cámara. Desconozco si la organización de la quedada sacó fotos. Este el el blog de la asociación. http://avvnosaterra.blogspot.com/

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo