De Ruta por O Carballiño

Nos juntamos unos cuantos para hacer la ruta por O Carballiño, sería porque sabíamos el avituallamiento a base de pulpo que esperaba al terminar la ruta. La mañana empezaba con más frío del esperado. El sol aún no había tenido tiempo de calentar.[...]

MARCHA BTT CONCELLO DE MOS

La Marcha BTT Concello de Mos se celebra todos los años a finales del mes de Mayo en el Concello de Mos, Pontevedra[...]

Ruta del Chocolate

Un año más las rutas gastronómicas de la Peña Corredoira han comenzado. Así no va a haber manera de bajar kilitos! Hoy tocó la ruta del chocolate con churros[...]

Camino de Santiago

Crónica del Camino de Santiago en Bici.Orense-Santiago. Fotos, ruta GPS Arrancamos prontito para estar en Ourense a las 8 de la mañana y empezando con la bici aún casi de noche.[...]

Ruta de Los Pescadores. Lugo

Pues ayer sábado después de un madrugón importante 10 Corredoiras nos desplazamos hasta Lugo para hacer una ruta merecedora del premio 2009 a la mejor ruta[...]

Peña Ciclista Corredoira

Este pretende ser el blog de La Peña Ciclista Corredoira de Mos. ¿Como contactar con la Peña Ciclista Corredoira.? Puedes enviar un e-mail a la siguiente dirección: PENACORREDOIRA (arroba) telefonica.net[...]

Peña Ciclista Corredoira

Este pretende ser el blog de La Peña Ciclista Corredoira de Mos. ¿Como contactar con la Peña Ciclista Corredoira.? Puedes enviar un e-mail a la siguiente dirección: PENACORREDOIRA (arroba) telefonica.net[...]

21 de mayo de 2012

El Infierno del Soplao.

A falta de que el Presi nos cuente sus impresiones de la Marcha del Soplao, aquí tenemos lo que publica un periódico sobre esta marcha mítica. Se refiere al "Infierno"

Presi, ¿estás vivo??? 

El ‘infierno’ diezma ‘Los 10.000 del Soplao’

La organización tuvo que cortar el recorrido de dos pruebas más de 40 kilómetros
 
El infierno existe y quien sale de él lo hace con el cuerpo machacado, el rostro desencajado y tiznado con ese color verduzco que produce el barro seco.Los dientes le rechinan, las tripas se le revuelven y el cansancio logra cotas imposibles de superar. El frío y la lluvia castigaron ayer de lo lindo a los participantes en ‘Los 10.000 el Soplao’, hasta el punto de que hubo momentos en los que se pensó que la prueba iba a suspenderse. Hubo recortes de hasta 40 kilómetros en la combinada y en la marcha de mountain bike para algunos corredores y también muchos retirados, a petición propia, por los estragos de la climatología. Las hipotermias hicieron una auténtica escabechina. Ayer en Cabezón de la Sal comenzó a llover de madrugada y no paró en todo el día. En los puertos más altos, había un grado de temperatura y una sensación térmica de -3.
 
leer la noticia completa en "El diario Montañés."  

21 de mayo de 2012 Por NicoNaiko con No comments

20 de mayo de 2012

Ruta bajo la lluvia

Todo lo que no llovió en los meses de invierno lo está haciendo ahora en abril y mayo. Así que esta mañana más de uno se  pensó más de una vez si levantarse y coger la bici, o quedarse en la cama oyendo la lluvia golpear contra la ventana. Otros no estaban seguros de salir y subieron en coche para ver si había otros valientes o otros inconscientes que querían salir con la bici con el día que estaba. 

La ruta fue hacia el Galiñeiro y bueno, por allí también llovía, y para estar en Mayo, también hacía bastante frío. Hoy mantuvimos el grupo unido hasta prácticamente el final. Fueron unos 42 km en total.

Este es el mapa de la ruta. 




Find more  in Mos

20 de mayo de 2012 Por NicoNaiko con No comments

16 de mayo de 2012

Campeonato Gallego de BTT Maratón.

El club XtremBike, Motoclub A Peroxa y Singletrack Galicia os enviamos
información de la prueba que estamos preparando en el Concello de A
Peroxa, donde la Federación Gallega ha decidido ademas que sea el
campeonato Gallego de BTT Maratón. Esperamos contar con todos los
corredores de esta especialidad para disputar la victoria.

En este enlace tenéis mas información:
http://bttaperoxa.singletrackgalicia.com/

Ademas de la prueba de BTT Maratón, tendremos también una marcha
cicloturista sobre el mismo recorrido del circuito, pero a una sola vuelta.

Si necesitáis mas información poneros en contacto con nosotros en este
mail.

Un saludo.

16 de mayo de 2012 Por NicoNaiko con No comments

TransGalaica 2012. Información de las pruebas en Covelo

el Vigo Master Club en colaboración con Team Relay, organiza el 3 de Junio una de las pruebas de la Transgalaica 2012 en Paraños (Covelo), dentro del calendario gallego de Btt Maratón.

Ya es posible inscribirse en la Transgalaica de Paraños, para formalizar dicha inscripción hay que realizar los siguientes trámites:
Se deberá hacer un ingreso a nombre del corredor en la cuenta de Novagalicia Banco nº 2080.5113.01.3000091877 (Monteferro Bike Club) y enviar un correo electrónico con los datos del ciclista (Nombre, nº licencia, categoría y club) a info@teamrelay.es. Para las licencias de 1 día los datos a enviar son nombre, nº D.N.I. y fecha de nacimiento.

En esta ocasión la Transgalaica coincide con la "IX Festa do chourizo tradicional" y la organización de esta fiesta gastronómica ofrece a todos los participantes que lo deseen por un precio de 7 € una comida que incluye: 3 filetes de Raxo, chorizo a la brasa, criollo, patatas, bebida y café. Todo ello servido en plato de barro conmemorativo y de regalo.
Los acompañantes de los participantes también podrán quedarse a comer, en este caso serán 9 € y no incluye bebida ni café.


Precios inscripción:
Federados (Solo inscripción) 15,00.
Federados (Inscripción+comida) 22,00
No federados (Inscripción+Licencia 1 dia) 27,00.
No federados (Inscripción+Licencia 1 día+comida) 34,00.
Horarios:
08:30 a 09:30. Retirada dorsales y transponder.
10:00 Comienzo prueba.
13:30 Entrega de trofeos.
 --------------------------------------------------
 

Por NicoNaiko con No comments

7 de mayo de 2012

Próxima ruta. Domingo 13 de Mayo. Ensayando la VI Marcha de Mos 2012

Próxima ruta. Domingo 13 de Mayo. Ensayando la VI Marcha de Mos 2012


El próximo domingo 13 a las 09:30 se saldrá desde el pabellón Oscar Pereiro para hacer un segundo recorrido con los colegas que organizan la VI marcha Concello de Mos.

Al parecer se han retocado algunos tramos. 


Saludos

7 de mayo de 2012 Por NicoNaiko con No comments

V Trofeo BTT Concello de Gondomar y II Circuito de Relevos


El Club Ciclista Bici Verde comunica que el sábado 12 de mayo, a partir de las 16.00 horas, se celebrará en las inmediaciones del Monte Comunal de San Bieito los siguientes eventos:

V Trofeo BTT Concello de Gondomar

Prueba puntuable para el Open de Galicia de XC 2012
Categorías: elite-sub 23, féminas, féminas cadete-junior, cadete, junior, master 30, master 40, master 50-60 y senior.
Trofeos para las 9 categorías
Premios en metálico (según Reglamento BTT-Rallie 2012, a mayores, se entregarán premios en metálico a las 5 féminas cadetes-junior)
Precio inscripciones (todas las categorías) 10 euros
Circuito de 5 km

II Circuito de Relevos

Inscripción gratuíta
Requisito indispensable: participar en la prueba de XC
Participación con equipos de 3 corredores de cualquiera de las categorías
Premios en metálico y trofeos: 1º 90 euros, 2º 60 euros, 3º 30 euros


Sin más, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo
Esteban Lorenzo
Presidente Club Ciclista Bici Verde

MÁIS INFORMACIÓN 
610 970 699 
bici_verde@hotmail.com 


Por NicoNaiko con 1 comentario

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo